Face

Hola a todos!!!
no puedo creer que este escribiendo estas letras, son un sueño para mi.

Mi nombre es Paola, soy Colombiana pero hace dos años vivo en Cordoba-Argentina, tengo 30 años, soy Ingeniera Industrial y siento una gran pasión por lo creativo y lo distintivo,  me inspira la viveza de los colores, la estética de la naturaleza y la vida misma.  Me encanta poner en los detalles mi sello personal.  Espero poder inspirarlos, sacar su niño creativo y que las cosas que les guste las puedan aplicar a su estilo.

Desde ñiña me gusto la moda, vestirme es algo que hace de un nuevo día algo divertido, lo disfruto mucho, crear, y hacer cosas personalizadas lo he revivido en los últimos  años, a veces olvidamos esos dones lindos que tenemos, por eso quiero compartirlos con todos ustedes y darle las gracias a mi Esposo, porque el amor reactivo mi ser creativo, ya saben el amor hace cosas increíbles y como estuvimos a distancia unos años los detalles  eran muy importantes para nosotros.  Gracias a Dios por darme fuerza a seguir lo que me gusta, a mis Padres y mi hermana que siempre han apoyado mis decisiones y animando mis ideas.

Espero que disfruten, creen y se diviertan con “Este es mi look” descubre las notas de mis looks, viajes, manualidades, y mucho mas.

Gracias por leer, y que tengan un día lleno de colores!!!